Estás Creando o Destruyendo

Creando o Destruyendo

Cuándo Deseas Que Cambie Algo En Tu Vida, Estás Creando o Destruyendo   La Nueva Conciencia, nos enseña que tiene que haber un paso de destrucción o cambio, para iniciar una nueva creación. Este planeta es un patio de recreo, una aventura en densidad y esfuerzo. Es aquí donde nosotros podemos experimentar la realidad física …

Leer MásEstás Creando o Destruyendo

Cambiando Tú Cambiará Tu Realidad

Realmente es un hecho comprobado, Cambiando Tú Cambiará Tu Realidad. Nuestra mente es un gran ordenador que procesa todo aquello que pensamos, vemos y vivimos en definitiva. La mente consciente se encarga de analizar todo aquello que está al alcance de nuestros sentidos, pero también tenemos a nuestra mente inconsciente o amigo invisible, a la …

Leer MásCambiando Tú Cambiará Tu Realidad

Cómo Tener Una Creación Coherente

La Importancia de Tener Una Creación Coherente.   No podemos ser capaces de conseguir algo si no tenemos una Creación Coherente. Si quieres tener resultados no te bastará con desearlo y visualizarlo, sé coherente con lo que quieres que se manifieste en tu vida Es muy importante que seas coherente con los que quieres, piensas …

Leer MásCómo Tener Una Creación Coherente

A %d blogueros les gusta esto: