Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Conoce los Seis Sistemas Mundiales de la Tercera Dimensión

Hay seis sistemas mundiales que nos hace estar en la Tercera Dimensión. Cuando los podemos reconocer, es entonces, cuando podemos avanzar hacia la 4D.

En el cuarto artículo de esta serie, nos hicimos la pregunta: “¿Qué me está reteniendo?”. En ese artículo, veremos una serie de influencias que están manteniendo nuestra vibración hacia abajo.

Esto es lo que nos impide ampliar nuestra conciencia, así como desarrollar nuestra espiritualidad. En el quinto artículo, vivos el papel del Ego y en éste, conoceremos los seis sistemas de la Tercera Densidad, que están haciendo lo mismo.

Cada uno de estos sistemas ha sido construido, para mantener nuestra vibración dentro de la gama 3D, y cada uno está montado para fomentar el comportamiento, que está en contraste directo con nuestra verdadera naturaleza.

 

Los Seis Sistemas Mundiales

 

Los Seis Sistemas Mundiales

1.   El Sistema Financiero:

Nuestra verdadera naturaleza es ser uno con la abundancia. Este sistema se basa en la premisa de la escasez, y nos dice que nunca hay suficiente.

Crea miedo de que nos quedemos sin recursos. Alienta la deuda y nos mantiene en un estado de confusión, porque el sistema, es tan complejo que muy pocas personas realmente lo entienden. En este estado de constante lucha por sobrevivir, nuestra vibración es severamente suprimida.

 

2.   El Sistema Educativo:

Como seres espirituales, tenemos acceso a la sabiduría universal. Pero, en nuestra tercera dimensión de la realidad, hemos creado un sistema que se basa en la idea de que somos ignorantes, así, como en la falta sabiduría.

Hemos establecido una gran presión para pasar cursos, obtener altas calificaciones y alcanzar grados cualificados para un trabajo. Todo esto está pensado para que podamos sobrevivir.

Este sistema basado en el miedo ayuda

Seis Sistemas de 3D

inmensamente, a mantener nuestra vibración dentro de la gama 3D.

 

3.   El Sistema de la Religión:

Nuestra verdadera naturaleza es que somos uno con el Creador. La mayoría de las religiones enseñan a temer a Dios. Nos hacen creer que estamos separados de Dios. Y que el amor de Dios está condicionado, a que sigamos las reglas establecidas, por estas diversas religiones. ¿Qué crees que hace esto a nuestra vibración?

 

4.   El Sistema de Agua y Alimentos:

El alimento fue diseñado originalmente para darnos energía. Hoy en día, está diseñado para la conveniencia y el gusto.

La mayor parte de lo que comemos hoy, requiere más energía para trabajar a través del sistema digestivo, de lo que realmente nos da.

El agua también fue diseñada para alimentarnos y purificarnos, pero hoy, con el azúcar añadido, otros productos químicos y la contaminación, gran parte de ella contribuye a la enfermedad, que por supuesto, baja nuestra vibración.

 

5.   El Sistema Médico:

Debilidad, dolor, miedo y la enfermedad, son todo lo contrario a nuestra verdadera naturaleza. Hemos creado este sistema para darnos una experiencia muy completa de estas condiciones.

Nuestro sistema médico, rara vez busca las causas de la enfermedad en nuestros pensamientos y emociones. Sino que, trata los síntomas y lo hace en gran medida con los productos farmacéuticos. Muchos de los cuales nos mantienen en estado de enfermedad y vulnerabilidad. Cuando estás enfermo, ¿cómo crees que está siendo tu vibración?

 

6.   El Sistema de Medios:

Este sistema trasciende los otros cinco. Esto es transmitido mediante el apoyo a cada uno de ellos, a través de la publicidad. Esta nos martillea continuamente. que no somos lo suficientemente buenos, si no estamos en cada uno de estos sistemas. El sistema de medios de comunicación, también nos proporciona las noticias.

Probablemente has observado que la mayoría de las noticias son negativas y, a estas alturas, debes tener un buen sentido de lo que hace a tu vibración.

 

Resumiendo

Por lo tanto, estos son los seis sistemas 3D que hemos creado para, mantener nuestra vibración en la tercera gama de densidad. No pasaremos a 4D, hasta que hayamos tenido todas las experiencias, y aprendido todas las lecciones que la tercera densidad, tiene para ofrecer.

La buena noticia, es que estamos empezando a despertar. Hemos empezado a darnos cuenta de cómo funcionan estos sistemas, y de lo que nos están haciendo.

En el siguiente artículo, veremos más ámpliamente esta idea de despertar. Hablará del cambio en la conciencia, que está sobre nosotros cuando estamos llegando al final de nuestra experiencia, de la tercera dimensión. Cuando nos estamos preparando para graduarnos a la cuarta densidad o cuarta dimensión de conciencia, que nosotros llamamos Iluminación.

 

➡ Ver Más Sobre Conciencia

 

Recomendado Para Ti

El Poder Frente a la Fuerza

El Poder Frente a la Fuerza

Trascender Los Niveles De Conciencia.

Trascender Los Niveles De Conciencia.

Ver Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías