Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Qué Es La Ley de la Atracción y Cómo Utilizarla

 

No existe una respuesta definitiva a este poder invisible, pero la ley de la atracción, se ha atribuido a muchos pensamientos, como una antigua filosofía, el karma, o más específicamente, una fuerza universal omnipotente.

Algunas fuentes lo comparan con la gravedad, otras que simplemente existe. La ley de la atracción, responde en lo que te centras, en aquello que piensas y sientes fuertemente, que finalmente se manifiesta en tu realidad. Los pensamientos negativos pueden resultar muy perjudiciales.

Aquellos que se suscriben a la ley de la atracción, afirman que es una ley inevitable, como la gravedad. Sin embargo, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción, están participando en ella.

Antes de la popularidad del libro y DVD más vendido, “The Secret”, este fenómeno era probablemente mejor conocido como “causa y efecto”, pero no era tan misterioso o interesante como lo es ahora.

 

Buenas Vibraciones.

Una creencia detrás de la ley de atracción, es la idea de que el universo entero emite ciertas vibraciones. Como parte del universo, nosotros también emitimos vibraciones. Esto es como una transmisión personal, de la misma manera que una radio transmite ondas sonoras, la ley de la atracción responde a las vibraciones dadas por las personas.

Si se emiten vibraciones positivas, entonces la ley dice, que recibirá cosas positivas en respuesta. Para generar estas vibraciones, las fuentes dicen que se debe visualizar alcanzando las metas y sueños. Cada día, piensa específicamente en esas cosas que quieres lograr.

Cuando piensas tan específicamente, se necesita cultivar una actitud positiva total, de modo que tu vibración sea siempre positiva.

En otras palabras, no se puede compensar 23 horas de pensamiento negativo, con una hora de visualización positiva. Si bien todos tenemos pensamientos negativos, y no hay mucho que podamos hacer al respecto, podemos mejorar el proceso mediante la creación de cosas, como tableros de visión, leer novelas inspiradoras o simplemente rodeándonos con personas positivas y edificantes.

 

Me Gusta Me Atrae.

La ley de atracción se basa en el principio de “como atraes a tus semejantes”. Esta es la razón por la cual, una perspectiva positiva se dice que afecta positivamente, mientras que una negativa hace todo lo contrario.

 

El Subconsciente.

Una teoría interesante dentro de la ley de la atracción, es la que sugiere que el cerebro, no puede distinguir correctamente entre observar un acontecimiento en vida real y uno dentro de su propia mente. Para el cerebro, según la teoría, un acontecimiento es un acontecimiento. Se percibe como real, aunque sólo sea un proceso de pensamiento.

 

 ¿Qué Tan Poderoso Es Eso?

Esta es la razón por la cual la ley de la atracción, puede convertir tus pensamientos en la realidad, buena o mala – golpea en el mismo corazón de tu subconsciente.

 

Tomando Acción.

Como las oportunidades comienzan a venir a tu manera, la necesidad de actuar en ellas debe ser tu meta. Después de todo, fueron tus pensamientos los que se manifestaron.

Debes ser capaz de distinguir estas oportunidades, de cualquier otro evento ordinario, especialmente si son parte de cualquier objetivo que tú mismos has establecido.

Las personas que estudian la ley de atracción, siguen todas y cada una de las oportunidades que tienen algo que ver con sus objetivos, y con aquellos que sólo intuitivamente, “se sienten bien”. Después de todo, a veces no se puede decir lo relevante que es algo para sus objetivos, hasta que actúe sobre él.

 

Libro Recomendado

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.