Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

El Poder De Los Pensamientos. Aprende a Identificarlos

Para saber cómo dominar una situación, tienes que aprender e identificar de donde vienen y de que clase son tus pensamientos.

¿Cuántas veces tenemos que lamentar lo que hicimos? ¿Cuál fue la razón detrás de nuestra reacción? Si profundizas, llegarás a saber que fue un solo pensamiento lo que hizo que sucediera.

Todos hemos oído hablar de pensamientos. Ahora vamos a aprender sobre los tipos de pensamientos.

 

Tenemos Tres Tipos de Pensamientos:

 

Pensamientos Positivos: Tu Mejor Compañero

Somos conscientes del hecho, de que tener pensamientos positivos, canaliza nuestra energía en la dirección correcta. Desde siempre, hemos estado aprendiendo sobre el poder de los pensamientos positivos, como la misericordia, la alegría, la felicidad, la emoción, la apreciación y la gratitud. Se dice qué si piensas bien, entonces realmente estás creando las olas para hacer que el bien suceda.

Antes de dormir, debes tener un montón de pensamientos positivos en tu mente. Tan pronto como te despiertes, sólo piensa en positivo sobre el día, esto restaurará la energía para él. Durante este tiempo, nuestra mente subconsciente está despierta y sigue nuestras instrucciones.

 

Pensamientos Negativos: Tu Peor Enemigo

Las emociones de miedo, ansiedad, ira, avaricia y envidia se clasifican como pensamientos negativos. En el mundo acelerado de hoy, estrictamente necesitamos abstenernos de ello. Tales pensamientos no sólo aprietan nuestra energía, sino que también tienen un mal impacto en nuestra salud. Afortunadamente, los seres humanos somos bendecidos con el cerebro, que nos ayuda a diferenciar los pensamientos. Por lo tanto, cada vez que hay algún pensamiento que te trae turbulencia, pon un punto final y trata de desviar su atención inmediatamente.

 

Pensamientos de Basura: Tu Energía-Drainers

Esto puede parecer insólito para la mayoría de la gente. Generalmente, los pensamientos se clasifican en dos secciones: pensamientos positivos y pensamientos negativos.

Pero hay otra categoría que dice que hay pensamientos inútiles también. Imagina que, estás irritado por una situación particular o una persona, pero no puedes cambiarlo.

Simplemente, porque no actúa según la imagen que tienes, tu mente se altera, y esto se prolonga durante días, meses y a veces durante años.

Tales pensamientos son simplemente pensamientos inútiles; tú no tienes control sobre las personas o algunas circunstancias. Por lo tanto, es mejor abstenerse de perder tu energía en tales situaciones.

 

¡Mira Tus Pensamientos!

¿Necesito vigilar mis pensamientos? Si deberías.

Es muy simple a diferencia de lo que parece. ¿Cómo puedo hacer esto? No requiere tanta energía o consideración. Simplemente toma un pensamiento.

Tú debes decidir que por un día, estaré observando mis pensamientos y eso es todo. Este pequeño experimento te abrirá los ojos. Sólo hazlo y mejora la calidad de tus pensamientos. Un buen pensamiento puede cambiar el mundo.

Hemos visto los ejemplos de la historia en los que se afirma que sólo había un pensamiento detrás de los grandes inventos. Ahora, es nuestro turno de hacer que nuestra vida valga la pena. Vivamos una vida de calidad cambiando nuestros pensamientos.

 


Cuál Es El Poder De Los Pensamientos por luz-blanca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.