Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

El Plan Divino y Quienes Somos

Para entender El Plan Divino y quiénes somos, así como el por qué estamos aquí, es importante entender la El Plan Divino y Quienes Somosdiferencia entre el conocimiento cognitivo, y el conocimiento experiencial.

Pondremos un ejemplo. Si tú eres un no-nadador y quieres aprender a nadar, podrías leer algunos libros sobre el tema. Podrías hablar con nadadores experimentados, incluso podrías mirar a gente nadando.

Todo esto, te daría algún conocimiento cognitivo del tema. Pero su comprensión aún sería incompleta, hasta que saltaras al agua y sintieras la flotabilidad del agua, la presión, la temperatura y la práctica de la tercera ley de Newton de la física: “Para cada acción hay una igualdad y reacción opuesta”.

Con esta experiencia de estar en el agua, tu comprensión de la natación sería mucho más rica, y mucho más completa.

 

Como Surgió El Plan Divino

El Creador (a veces llamado Dios, Fuente, Todo Lo Que Es, etc.), que lo había creado todo, tenía un entendimiento cognitivo acerca de toda la creación. Sin embargo, no tuvo la experiencia de todo, y se dio cuenta de que, sin conocimiento experiencial, su comprensión no era tan rica como podría ser.

El Creador, entonces, se propuso adquirir conocimiento experiencial de toda la creación. Con ello tendría un conocimiento más rico de todo, teniendo a su vez, cosas nuevas y experiencias que crear. Esa es la idea, que está detrás de cómo nuestra realidad comenzó.

Esa idea dio luz al Creador, dividiéndose a sí mismo. En cierto sentido, partiendo en todas direcciones para crear experiencias para sí mismo. Se dividió, subdividido y fragmentado, para cubrir todas las dimensiones, realidades, universos. Empezando a estar en todo, todos, en todas partes y en cada momento.

 

Cual es Nuestro Papel en el Plan Divino

Ahora, para entender nuestro papel en todo esto, imaginemos algunos de estos fragmentos del Creador, todopoderosos. Imaginemos (con nuestra imaginación limitada) flotando en algún lugar inimaginable, y debatiendo, qué deben hacer todas las partes, para crear una nueva experiencia para su enriquecimiento.

De alguna manera, podrían haber llegado a la idea:

 

“Oye, ¿qué tal si experimentamos algo totalmente diferente de lo que somos ? ¿OK, qué?”

“Bueno, estamos unidos, es decir, todos somos uno, y uno es todo, así que experimentemos la desunión o la separación. Además, somos ilimitados, así que vamos a experimentar lo que es ser limitado”.

Dos ideas, totalmente opuestas a lo que realmente es el Creador: unificado e ilimitado.

 

Por lo tanto, sobre estas dos ideas, estos aspectos todopoderosos del Creador, se propusieron crear un universo, que proporcionaría y apoyaría la experiencia de la separación y la limitación. Entonces crearon tiempo, espacio, dualidad y materia. Todas las cosas de lo que nos referimos, como la tercera densidad o la tercera dimensión de la conciencia – 3D.

 

Como Surgió El Plan Divino

 

Cual fue el Proceso del Plan Divino

A fin de ponerse en este universo para que puedan tener esta experiencia, se subdividían más abajo, al nivel de lo que llamamos alma.

Durante el embarazo, el alma espiritual, se funde con un feto físico para convertirse en un ser humano. Después del nacimiento, se propone tener su propia experiencia humana única, que en última instancia contribuye al todo.

Sin embargo, para tener tal experiencia, plena y legítimamente, debemos pasar por un proceso de olvido de lo que realmente somo. De lo contrario, estaríamos engañando-nos a nosotros mismos, de la experiencia completa.

Por último, tal como hemos ido viendo en artículos anteriores, estamos llegando a agotar toda la experiencia, el aprendizaje y la creación, que podemos obtener de 3D. Esto hace, que pronto nos graduaremos a 4D, que es un estado de iluminación. Una buena parte de la limitación y la separación desaparece, volviéndonos menos físicos y más espirituales.

 

Plan Divino

 

Conclusión

Aquí concluye la serie de diez artículos sobre el tema de la conciencia. Las ideas que propongo provienen de muchas fuentes. Ciertamente no tienes que creer ninguna de ellas. Sin embargo, si estás interesado, te ofrezco el desafío de reflexionar sobre estas ideas. Contrastándolas con otros puntos de vista y llegando a tus propias conclusiones.

No he llegado a estas ideas fácilmente, pero después de muchos años de explorar diferentes aspectos de la metafísica, son las mejores explicaciones a las que he llegado hasta ahora.

 

➡ Ver Más Sobre Conciencia

 

Recomendado Para Ti

 

Matafísica 4en1 Volumen I

Matafísica 4en1 Volumen I

Matafísica 4en1 Volumen II

Matafísica 4en1 Volumen II

 

Matafísica 4en1 Volumen III

El Librito Azul –Matafísica 4en1 Volumen III

Ver Amazon Ver Amazon Ver Amazon

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.