Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

 Qué Es La Conciencia

Todos Hemos oído hablar de la Conciencia. Pero ¿Qué es la Conciencia realmente?

Mi definición de Conciencia es simplemente: “La conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y lo que está sucediendo dentro de nosotros”.

 

Una Manera de Verlo

Supongamos que todos estamos en una habitación grande, y esta habitación está llena de muebles: hay mesas, sillas, sofás, taburetes, lámparas, etc. Y tenemos que ir de una esquina de esta habitación a la otra. Digamos que las luces son muy oscuras y es difícil ver nada.

Comenzamos a caminar hacia donde creemos que es nuestro destino. A medida que avanzamos, no vemos muy bien, así que empezamos a chocar con las cosas, nos damos en las espinillas, tropezamos con los objetos, nos metemos en cosas. Es un viaje difícil, frustrante y, a veces, doloroso. Esto hace que eventualmente, lleguemos a ser inseguros, pensando, si estamos incluso en la dirección correcta o si no estamos en absoluto haciendo algún progreso.

Ahora, supongamos que algunos de nosotros llegamos a emprender este mismo viaje, pero con las luces encendidas. Vemos los obstáculos, vemos atajos, vemos hacia dónde debemos dirigirnos. Y el viaje se hace mucho más fácil.

 

Luz y Conciencia

ConcienciaLa Conciencia es como la luz. Con más de ello, vemos más el gran esquema de cosas, vemos patrones y tendencias, y la vida es más fácil. Aquellos con un nivel relativamente bajo de Conciencia, tienen una vida llena de más miedo, dolor, ira, vergüenza, culpa, dolor, resentimiento, enfermedad y muchos otros estados emocionales deprimidos.

Por otro lado, aquellos con un grado relativamente más amplio de Conciencia, viven en una realidad que implica más paz, amor, alegría, confianza, optimismo, amabilidad, abundancia, cooperación, generosidad, facilidad, etc.

También, aquellos con un alto grado suficiente de Conciencia, son conocidos como iluminados. Esto significa, que tienen más luz disponible para ellos que el resto de nosotros. Ellos ven mucho más de la imagen más grande, y disfrutan de una vida de paz continua. Con aún más conciencia, en algún momento, ya no somos físicos y somos considerados como ascendidos.

 

Conciencia y Espiritualidad

La conciencia se correlaciona con la espiritualidad: Cuanto más conscientes somos, más espirituales nos convertimos. También se correlaciona con la vibración de la energía en que, a medida que nuestra vibración aumenta, también lo hace nuestra conciencia. Esta es una idea que será el tema del próximo artículo de esta serie de diez.

En futuros artículos, veremos algunos conceptos relacionados con este tema de la Conciencia.

 

➡ Ver Más Sobre Conciencia

 

Recomendado Para Ti

El Poder Frente a la Fuerza

El Poder Frente a la Fuerza

Trascender Los Niveles De Conciencia.

Trascender Los Niveles De Conciencia.

Ver Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.