Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Aprendamos Cómo Expandir Nuestra Conciencia

Hoy veremos lagunas de las formas para poder expandir nuestra conciencia y pasar al 4D.

En artículos anteriores hemos visto lo que es la conciencia. Todo está compuesto por una energía vibrante, y hay muchas influencias diseñadas para mantener baja nuestra vibración. Esto asegura, que permanezcamos en la tercera densidad o la tercera dimensión de la conciencia. Tenemos que estar en la 3D, hasta que hayamos experimentado y aprendido todas las lecciones, que ella, tiene para ofrecer.

En el artículo 7, vimos que las cosas están cambiando. Que algunos de nosotros, estamos acercándonos a la graduación de 3D, y pronto estaremos realizando un gran salto en la conciencia, a medida que, entramos en la cuarta dimensión de la conciencia y la iluminación.

Hoy veremos, algunas de las maneras en que podemos acelerar este proceso y avanzar más rápidamente.

 

Cómo expandir nuestra conciencia

 

Maneras de Cómo Expandir Nuestra Conciencia

La Hipnosis:

Cuando se trata de aclarar algunos de los bloqueos, que residen profundamente en nuestro inconsciente, la hipnosis puede emplear tres técnicas diferentes: la edad de regresión, regresión a vidas pasadas y sugerencias que afirman.

Con los dos primeros, la idea es retroceder en el tiempo para descubrir cualquier evento traumático, o preocupante, que todavía resuenan hoy en día.

A través de varias técnicas terapéuticas, estos eventos se borran. Esto hace, que la tasa de vibración de la persona se incremente instantáneamente. Lo mismo se puede lograr con afirmaciones positivas. Estas, penetran mucho más fácilmente cuando una persona está en la hipnosis.

 

Meditación:Expandir Nuestra Conciencia

Hay una buena parte de la ciencia, que apoya que la meditación, es buena para la mente y para el cuerpo. Lo que la ciencia aún no ha comprendido, o no ha podido validar, es que es también uno de los mejores expansores de conciencia.

 

Activaciones:

Realmente no se puede saber cómo funciona esto exactamente. Hay personas que conducen meditaciones guiadas, y cuando todo el mundo está en un estado profundamente suave, solicitan a entidades superiores a venir, y aclarar algunos de los bloqueos.

Estas entidades pueden ser Maestros Ascendidos (por ejemplo, St. Germain), Ángeles o individuos canalizados (por ejemplo, Bashar).

 

Alimentación:

La energía de los alimentos proviene del sol, y sus nutrientes provienen de la tierra. Comer alimentos vivos nos da más energía. Dicha energía, lleva una vibración más alta que comer carne, o productos manufacturados.

 

Agua:

En nuestro peso, más de la mitad del cuerpo humano es agua. Es más alto en la infancia y generalmente más bajo mientras que envejecemos. Con el agua siendo un componente tan grande de nuestros cuerpos, su calidad tiene un impacto importante en nuestro estado de la salud. Y por supuesto, nuestro estado de la salud tiene una influencia importante en nuestra vibración.

El Dr. Masaru Emoto y Stephen Pollitt, han hecho una fascinante investigación sobre el agua. Han demostrado, cómo la intención puede cambiar la calidad del agua.

 

Claves de Cómo Expandir Nuestra Conciencia

A demás de las maneras que hemos visto, tenemos unas sencillas claves para expandir nuestra conciencia. Estas las podemos incorporar a nuestra vida diaria.

Podemos trabajar con: Aromaterapia, Esencias Florales. Música.

Trabajo Interno: Aceptación. Pensamientos positivos. Amor incondicional. Gratitud. Perdón. Deshacerse de los apegos.

Relación con otras personas: Ayuda a los demás. Estar en presencia de personas de alta vibración. Reir.

 

Realmente podemos hacer cualquier cosa que nos haga sentir bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.