Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Cuándo Deseas Que Cambie Algo En Tu Vida, Estás Creando o Destruyendo

 

La Nueva Conciencia, nos enseña que tiene que haber un paso de destrucción o cambio, para iniciar una nueva creación.

Este planeta es un patio de recreo, una aventura en densidad y esfuerzo. Es aquí donde nosotros podemos experimentar la realidad física en toda su gloria.

 

Las Energías Primarias

Las energías primarias de este mundo son creación y destrucción.

Si nos fijamos en la naturaleza, veremos ejemplos en todas partes. Los árboles caen en el bosque, y se convierten en anfitriones de nuevos árboles jóvenes. Las cascadas erosionan sus camas rocosas. Las aves propagan las semillas, las abejas polinizan las plantas. Y los depredadores eliminan a las presas superpobladas.

La destrucción es necesaria en la naturaleza. Los incendios forestales liberan plántulas que de otro modo no crecerían. Los volcanes que arrojan la lava, crean nuevas islas. La destrucción puede ser muy creativa.

Es una verdad fundamental, qué si quieres crear algo en tu vida, tienes que destruir algo.

Tenemos una enorme ética en torno a la destrucción. Es mala. Cuando en realidad, lo que puede necesitar ser destruido para crear, puede ser su pensamiento limitante.

La destrucción se siente como la muerte, y en cierto modo lo es. Puede ser la muerte de un aspecto de su identidad. Puede ser la muerte de un sueño que ni siquiera era tuyo para empezar.

 

Si quieres expandirte, tienes que derribar algunas paredes.

La energía de la destrucción no tiene que ser violenta. Y no necesita involucrar a otras personas.

A menudo, cuando alguien quiere Estás Creando o Destruyendoexpandirse en sus vidas, piensan que tienen que destruir sus relaciones actuales. Ellos piensan que otros los están reteniendo.

Cuando liberas lo que hay dentro de ti, que te está reteniendo, a menudo la gente que te rodea cambia. Has liberado el patrón limitante y las personas en tu vida se transforman en consecuencia.

A veces se cambia a un nuevo nivel y los amigos se desvanecen, con nuevos amigos apareciendo. No necesitas rechazar a nadie, sólo aquellos que coinciden con tu nueva vibración, están en tu nueva realidad.

 

La Conciencia.

La gente enredada en viejos juegos de poder paradigmáticos, no entiende la suave gracia de la Conciencia. La Conciencia está trayendo expansión, siempre evolucionando con intención benevolente.

A medida que la Conciencia mayor llega a este mundo, los viejos caminos se están desintegrando. Aquellos que están fuertemente identificados con dominación y limitación, están teniendo un momento difícil en esta época. A ellos les parece que están muriendo. Están intentando temerariamente recuperar las estructuras que ya no existen, que no pueden sostenerse en este nuevo mundo.

Si hay algo que te gustaría dejar ir, no tienes que “quemar puentes” o “dejar a tus seres queridos”. Concéntrate en lo que le gustaría en su lugar, ve tu realidad, reorganízate para acomodar tu nuevo deseo.

La nueva forma de Creación como Conciencia, es muy sutil pero muy profunda. A medida que cambias su enfoque, cambia su energía, y lo que ya no tiene tu atención desaparecerá de tu realidad.

 

Qué Enfoque Se Manifestará.

No tienes que tener una visión perfecta, de hecho, a menudo se muestra más rápidamente cuando te centras en el sentimiento. Cuando estés Creando como Conciencia, es útil tener amplias intenciones.

Cuando eres excesivamente específico, a menudo te resistes a lo que no tienes. Las solicitudes abiertas te permiten crear más de lo que puedes imaginar.

 

Vídeo


Estás Creando o Destruyendo por luz-blanca

 

Una respuesta a Estás Creando o Destruyendo

  • I’m really enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Excellent work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.