Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

El Cambio de 2012 Del Calendario Maya y Sus Consecuencias

Se ha hablado mucho sobre el calendario Maya. Dicho calendario, terminó el 21 de diciembre de 2012.

Muchos pensaron que esa fecha marcaba el fin del mundo. Otros interpretaron esto, como el fin de una era de conciencia y el cambio hacia una nueva.

En mi opinión, hay un cambio en nosotros. Es un cambio en la conciencia, y se inició en algún lugar a finales de 1980, que continúa aún, y se está acelerando. En general, es un cambio de una sociedad basada en el miedo, a una que es más basada en el amor.

Muchos aún no han notado ningún cambio, pero, si lo buscan, verán que sucede a nuestro alrededor.

 

Qué Está Cambiando

Calendario de los MayasAlgunos ejemplos de lo que está cambiando.

1. Las estadísticas criminales han disminuido. La gente vive más tiempo y hay más paz registrada en el mundo que nunca, en nuestra historia (a pesar de las noticias que nos llegan a diario).

2. Estamos viendo avances extraordinarios en las ciencias. La Física Cuántica, la Nanotecnología, los viajes espaciales. Otras nuevas ciencias emergentes, nos están dando nuevos sistemas, dispositivos y materiales para facilitar nuestras vidas.

3. Vemos un creciente interés por cuidar el planeta. Así como, el encontrar maneras creativas de unir el comercio con el medio ambiente.

4. En nuestras instituciones estamos viendo cambios gigantes.

 

Los Cambios en las Instituciones

Por ejemplo:

· En educación vemos creciente énfasis en la actividad del cerebro derecho, creatividad, pensamiento crítico, investigación. Ya tenemos escuelas especiales para los dotados, para las artes, para los atletas, etc.

· En la religión, estamos viendo mucho menos la predicación basada, en el miedo sobre el pecado y la condenación. Tenemos muchas más iniciativas basadas en el amor, que involucran a la comunidad, ayudando a los desfavorecidos y amando a nuestro prójimo.

· Estamos viendo grandes cambios en nuestro sistema de alimentos. Los supermercados tienen grandes secciones orgánicas, que no existían hace 20 años. La legislación prescribe la divulgación en las etiquetas. Y, tenemos nutricionistas y científicos de alimentos, que nos enseñan sobre nutrición, suplementos y alimentación saludable. También tenemos más opciones para el agua sana y limpia.

· Estamos viendo un mayor énfasis en la prevención de enfermedades, así como enfoques alternativos y complementarios, para la salud y la curación. Hoy en día, hacemos más preguntas a nuestros médicos, estamos tomando más responsabilidad por nuestra propia salud. Estamos diseñando estilos de vida más saludables, y vivimos más tiempo.

· Los medios ya no son controlados por unos pocos selectos. Hoy en día, tenemos medios de comunicación social, wikileaks (una organización mediática internacional sin ánimo de lucro, que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados), podcasts y otros foros, donde casi cualquier persona puede participar.

 

Si lo buscamos, podemos ver el cambio a nuestro alrededor. El planeta se está moviendo a la cuarta densidad y nos está llevando con ella. En su mayor parte, nos dirigimos hacia una sociedad mucho mejor, menos temerosa y más amorosa. Al hacerlo, está elevando la vibración colectiva, expandiendo nuestra conciencia, avanzando nuestra espiritualidad. Todo esto, está ayudándonos a evolucionar como especie.

Te invito a que mires a tu alrededor, y notes lo que está cambiando en tu mundo. Si lo deseas, también puedes decidir cómo vas a contribuir a este cambio. Muchas personas se están dando cuenta, que ellos también están poniendo su parte activamente en esta evolución.

➡ Ver Más Sobre Conciencia

 

Recomendado Para Ti

El calendario Maya

El Calendario Maya Y La Transformación De La Conciencia

Ver Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.