Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Curas Milagrosas Con Placebos y Nuestra Mente

 

Todo El Mundo Ha Oído Hablar De Curas Milagrosas Con Placebos.

Pero ¿qué son los placebos, y cuál es la diferencia entre curar de una manera u otra?

 

Qué es un Placebo

Un placebo, es simplemente un remedio que no tiene propiedades curativas conocidas, como puede ser una píldora de azúcar. Esta es una perspectiva médica. Pero la verdad es que los placebos, tienen las mismas propiedades curativas que cualquier otra cosa.

Los placebos siempre han sido utilizados por los médicos; De hecho, hasta el siglo pasado, la mayoría de la medicina era placebo. A la gente se le había enseñado que necesitaban algo fuera de sí para Qué es un placevosanar; Por lo que los médicos les daban lo que querían, en forma de píldoras de pan y gotas de agua de color. La definición de placebo es simplemente, “voy a complacer”.

La gente siempre se ha beneficiado de tomar placebos, y todavía lo hacen hoy en día – ¡para disgusto de las compañías farmacéuticas! Hoy “todo el mundo sabe que el azúcar no puede curarte …”.

Las compañías farmacéuticas, usan placebos como control para comparar sus nuevos fármacos. Un grupo de prueba toma el nuevo fármaco; Mientras que otro toma píldoras de azúcar, o algo que se asemeja a la droga “real” o procedimiento.

Idealmente, para las compañías farmacéuticas, el fármaco real debe superar a las pastillas de azúcar;

La propiedad curativa de todas las píldoras, está en la razón de tomar la píldora y el acto de tomar la píldora.

La respuesta de placebo es lo que la comunidad médica llama: se consigue mejoría por tomar una medicina falsa.

No hay nada falso sobre esto. Y dado que cada estudio placebo ha producido resultados positivos en el grupo placebo (no importa cuál sea el proceso de la enfermedad), es inexacto continuar definiendo los placebos como: los que no tienen propiedades curativas “conocidas”.

Está bien documentado, que si tomas un placebo, hay una oportunidad realmente buena (por los estándares médicos) que conseguirás mejorar.

 

Fórmula de Creencias

Esta es la fórmula de creencia (A = PxB) en acción. Mi cura (A) es el resultado de (=) mi acción, o la oración (P) potenciada, o multiplicada por mi creencia (B) en la posibilidad de que la acción, genere la respuesta deseada, o responda a mi oración. A = PxB.

“Si tomo esta píldora, me pondré mejor”. “¡Puedo sentirlo trabajando ya!”

Fórmula de CreenciasCon los ordenadores, esto se llama programación “If / Then”: SI esto sucede, entonces esta otra cosa resultará. En el Universo, lo llamamos “Causa y Efecto”; Y es una de las leyes enseñadas por todos los grandes maestros y curanderos a lo largo de la historia. Por supuesto, nos enseñaron a enfocarnos y confiar más en la fe, o en la creencia (B), que en el apoyo, la técnica o la acción que contratamos para realizar nuestra parte del proceso.

Con suficiente fe, no necesitas mucha intervención física. Por supuesto, la fe de esta magnitud es tan rara que cuando la encontramos, inmediatamente señalamos con el dedo y gritamos: “¡Es un milagro!”

De hecho, esto es cierto si se está hablando de placebos, fuentes sagradas, reliquias religiosas, medicamentos recetados, cirugía, oración o cualquiera de las formas en que las personas han usado, para restaurar la salud y el bienestar a sus cuerpos, mentes y vidas enfermas.

Recuerda que Jesús le dijo a la gente: “Es tu fe la que te ha sanado …” No les dijo que eran sus manos, o “esta píldora”, o tomar dos aspirinas y orar a Él por la mañana.

A lo largo de lo que se nos ha dicho, no dejan de ser las enseñanzas de Jesús. Él decía:

“La manera en que piensas y crees, es lo que causa tu vida para bien o para mal, así que no hagas juicios ociosos – vendrán sobre ti. Piensa en lo que quieres; Y haz esto siempre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.