Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Conciencia

LA CONCIENCIA

La conciencia se define, en términos generales, como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. También puede referirse a la moral o a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior por parte de un organismo.

-Wikipedia-

El Ego en Nuestra Vida

 

Es importante reconocer a nuestro ego. Esto nos ayudará a ver, que nos puede estar frenando en el camino de nuestro crecimiento espiritual. Manteniéndonos en una vibración baja.

En el cuarto artículo de esta serie, hemos visto que hay muchas influencias, que mantienen nuestra vibración energética baja. Esto nos impide expandir nuestra conciencia, y avanzar en nuestra espiritualidad.

 

Ego

Uno de los mayores obstáculos para expandir nuestra conciencia, es nuestro Ego. Nuestro Ego no… Sigue leyendo

Qué Retiene Nuestra Vibración Para Expandir la Conciencia

 

Es importante saber, que retiene nuestra vibración cuando queremos expandir nuestra conciencia.

Si has estado leyendo los tres artículos anteriores en esta serie de 10, ahora debes tener la comprensión, de que todo está compuesto por una energía vibrante. Todo y cada uno de nosotros, tenemos nuestra propia tasa de vibración. Y la vibración, se correlaciona con la conciencia y espiritualidad.

En efecto: cuanto más alta es la vibración, más expandida… Sigue leyendo

Cómo Ser Consciente de Nuestro Nivel de Vibración

En el artículo anterior, vimos que, los metafísicos han desarrollado niveles o categorías de conciencia. Algunos se refieren a éstos, como densidades y otros como dimensiones de la conciencia. Independientemente de la terminología, los seres humanos ocupamos el tercer y cuarto niveles, que podemos llamar 3D y 4D.

Para obtener una solución, y poder ver, donde estamos situados en este esquema, se han desarrollado una serie de enfoques.

Algunos se han centrado… Sigue leyendo

Todo Es Energía En Nuestro Mundo

Los científicos, nos dicen que todo es energía. Cuando miramos por debajo del nivel de moléculas y átomos, y llegamos a la más pequeña de las partículas conocidas, encontramos grandes cantidades de espacio entre estas partículas.

Este espacio no está vacío; está lleno de una energía vibrante. No se sabe mucho sobre esta energía vibrante, pero parece que está en todas partes, y en todo y cada uno de nosotros, tiene su propia tasa… Sigue leyendo

 Qué Es La Conciencia

Todos Hemos oído hablar de la Conciencia. Pero ¿Qué es la Conciencia realmente?

Mi definición de Conciencia es simplemente: “La conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y lo que está sucediendo dentro de nosotros”.

 

Una Manera de Verlo

Supongamos que todos estamos en una habitación grande, y esta habitación está llena de muebles: hay mesas, sillas, sofás, taburetes, lámparas, etc. Y tenemos que ir de una esquina de esta habitación a… Sigue leyendo

Sencillos Pasos de Cómo Obtener lo que Realmente Deseas en Tu Vida

Date permiso para querer cosas. Hay un movimiento en la Nueva Era, para degradar la energía del deseo, para hacerla parecer no espiritual por querer cosas.

Gran parte de la alegría y el placer, de nuestra experiencia humana, proviene de la energía del deseo, por lo que es importante dejar de juzgarnos como demasiado materialistas, por desear cosas.

¿Cómo es que podemos manifestar nuestros deseos y salir… Sigue leyendo

En estos tiempos, debemos aprender a Dominar la Nueva Conciencia.

Ya hemos cambiado a un nuevo nivel de Conciencia, es sólo que no todos los cuerpos y personalidades han llegado a la misma velocidad.

Para empezar, la realidad es lo mismo. Por otra parte, la realidad se siente completamente diferente.

Y en esta nueva realidad, muchos viejos paradigmas ya no funcionan.

Al igual que cuando actualizas tu sistema operativo, tienes que actualizar gran parte de su software.

De hecho, la… Sigue leyendo

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías