Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Sencillos Pasos de Cómo Obtener lo que Realmente Deseas en Tu Vida

Date permiso para querer cosas. Hay un movimiento en la Nueva Era, para degradar la energía del deseo, para hacerla parecer no espiritual por querer cosas.

Gran parte de la alegría y el placer, de nuestra experiencia humana, proviene de la energía del deseo, por lo que es importante dejar de juzgarnos como demasiado materialistas, por desear cosas.

¿Cómo es que podemos manifestar nuestros deseos y salir del ciclo de hacer y romper resoluciones?

Este proceso toma un grado significativo de Auto-Conciencia.

Podemos agilizar el proceso de manifestación, si nos damos cuenta de cómo lo hacemos habitualmente.

En el mundo tridimensional, hacer que las cosas sucedan, comienza con una idea (energía), que procede a través de acciones tomadas en el mundo físico.

Si queremos conseguir una promoción, determinamos las acciones que podemos tomar que nos pondrán en línea para la promoción, tal vez trabajando horas extras, ofreciéndonos como voluntarios para un trabajo extra o simplemente, presentándonos como una fuerza positiva en nuestro lugar de trabajo.

Para poder perder 5 kilos, decidimos sobre el tipo de acciones que debemos tomar para que eso suceda, como hacer dieta y hacer ejercicio. Si queremos casarnos, podemos inscribirnos en un sitio de citas.

A veces, este enfoque estratégico y orientado a la actividad, funciona, y hay muchas personas que te dirán que es la única manera de conseguir lograr algo. Es el camino del mundo.

Pero con demasiada frecuencia, no funciona. Perdemos nuestro sentido de compromiso con el proceso. Hay fuerzas psico-energéticas en juego, que no parecen disolverse por mucho que empujemos.

La tendencia actual en el mercado de productos y servicios, diseñados para ayudar a las personas a superar estos obstáculos, es sumergirse profundamente en las creencias limitantes y patrones emocionales, que interfieren con las intenciones declaradas.

Este es un trabajo poderoso y muy importante, con él, se podría disolver suficientes patrones subconscientes, para hacer las intenciones de manifestar relativamente fácil.

 

 

 

¿Qué Se Debe Hacer?:

No puedes dejar de manifestarte. Lo estás haciendo todo el tiempo. Es la naturaleza de la Energía de la Fuente, la que crea este mundo para manifestarse, florecer, convertirse y crearse.

La forma en que se manifiesta la Energía de la Fuente, forja un camino a través del tablero Pinball de tu conciencia, tomando la dirección de cada obstáculo que ha colocado, derramándolo fuera, en la forma que está determinada por ese camino y en el mundo que te rodea.

La eliminación de las creencias limitantes, y otros trabajos sobre el subconsciente que hacemos, están dirigidos a quitar pasadores de nuestro Pinball a bordo, que tienden a llevar la fuente de energía, en formas que nos parece indeseable.

Probablemente no podemos, ni sería deseable, quitar todos los pines de nuestro tablero. Si lo hiciéramos, perderíamos nuestra singularidad, disolviéndonos de nuevo en el campo del potencial puro del cual emergimos.

Nuestras vidas, todas las condiciones y experiencias en ellas, surgen de la tensión entre ese potencial puro, y la resistencia de los pines en nuestro tablero.

Cuando hablamos de manifestar intenciones o de mantener resoluciones, es arreglar los alfileres de la Pinball de nuestra conciencia, de una manera que resulte complacientes en las condiciones externas.

 

Simple, ¿Verdad?

Todo el tapping, el canto, la afirmación y la liberación de patrones que hacemos, está dirigido a hacer un cambio en nuestra conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.