Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

En estos tiempos, debemos aprender a Dominar la Nueva Conciencia.

Ya hemos cambiado a un nuevo nivel de Conciencia, es sólo que no todos los cuerpos y personalidades han llegado a la misma velocidad.

Para empezar, la realidad es lo mismo. Por otra parte, la realidad se siente completamente diferente.

Y en esta nueva realidad, muchos viejos paradigmas ya no funcionan.

Al igual que cuando actualizas tu sistema operativo, tienes que actualizar gran parte de su software.

De hecho, la mayoría de las viejas maneras de operar están ahora muertas. No puedes aplicar las viejas reglas del poder en esta nueva realidad. Su motor energético ha cambiado. La gasolina no funciona en tu coche.

Tu ego puede valorar ser un experto. Puede creer el saberlo todo, tener todas las respuestas, ser mejor e inteligente.

Sin embargo, en esta Nueva Conciencia, acercarse a las cosas con una mente más grande es mucho más poderoso. Todas las respuestas están disponibles para ti.

El poder se ve diferente como Conciencia. Es poder interior. Tiene claridad y una sensación de bienestar.

No hay ninguna energía competitiva, porque hay la conciencia de que “todo el mundo” es entero, capaz y consciente.

Todo en su esencia, es la Conciencia.

Todos  somos igualmente poderosos. A medida que cada uno crece en esta conciencia, hay más interconexión. Se realiza más trabajo en equipo. Aparecen las redes sociales. Comienza interdependencia e independencia al mismo tiempo.

Tener más cosas, no tiene ningún peso en esta nueva conciencia. De hecho, la pesadez no tiene cabida aquí. No hay densidad ni esfuerzo.

En algún momento del desarrollo, la manifestación se convierte en instantánea. Y el impulso de manifestarse, la urgencia, se ha ido. Se trata de creatividad. Este mundo es un parque de diversiones.

La evolución consciente ocurre en ondas, siempre hay individuos en la vanguardia, trayendo nueva información en forma.

Si estás leyendo esto, eres uno de ellos. Tú no estarías reflejado en este artículo si no lo fueras.

Mientras que el resto está llegando a su velocidad, puede que te sientas solo al principio. Puede parecer que la gente no te entiende. Eso es sólo los viejos patrones jugando, disipando.

Si notas algo que “te hace sentir” frustrado, poderoso, reactivo, rebelde, resentido, resistente – te topas con los viejos patrones de paradigma.

 


Cómo Dominar la Nueva Conciencia por luz-blanca

El Poder Está Dentro De Ti.

Nada es más poderoso que Tú. Eso se hace evidente cuando cambias tu perspectiva a verte a ti mismo, “como Conciencia”, creando tu realidad, a través de esta forma física, en este holograma, este juego llamado vida, en este patio llamado tierra.

Tú no tienes que ir allí para cambiar, arreglar o manipular cualquier cosa. A medida que navegas como Conciencia, la realidad comienza a reorganizarse a tu alrededor.

Eso no significa, que no puedas elegir responder a lo que está apareciendo en tu realidad. Quizás desees hacer una llamada telefónica y expresar tus puntos de vista. Tal vez deseas salir a caminar con personas que comparten tus intereses.

Pero vienes de un espacio potenciado y respondes a lo que es. Te sientes diferente de involucrarte en el mundo de esta manera.

Dominar la nueva Conciencia, significa adquirir la habilidad con las nuevas formas de navegar la realidad, que se están manifestando con una frecuencia vibratoria, más alta que la que hemos experimentado antes.

Realmente, es la Conciencia dominando la nueva realidad física.

A medida que veas como se mueven las personas ésta semana, a través de tu mundo, observa lo que es diferente. Tómate el tiempo para cambiar tu conciencia y ver las cosas de manera diferente. Haz diferentes opciones y respuestas.

¡Prueba esto durante los próximos siete días, y verás cómo se transforma tu vida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías