Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Dos Poderosos Manifiestos Para Aumentar Nuestras Fuente de Energía Creadora y Cambiar Nuestro Enfoque.

El aprovechamiento, el cambio, la afirmación y la liberación de patrones que hacemos, sólo serán efectivos, en la medida en que dominemos dos poderosas habilidades de Manifiesto:

Enfoque Puro y Relajación Energética.

Enfoque Puro:

Es el arte de dirigir la luz de nuestra atención en algo, evitando los escollos de anhelo por sentir la falta de lo que estamos prestando la atención.

Si queremos algo, y lo queremos desesperadamente, tendremos problemas para manifestarlo, porque esa energía de anhelo, pone muchos pines distorsionadores en el tablero de Pinball, entre la idea y la realización externa de la misma.

Lo mismo vale, para darse cuenta y prestar atención, al hecho de que todavía no tenemos nuestro deseo. La Fuente de Energía sigue su mesa de Pinball (reglas), por lo que, si aplicas tu atención a no tener, eso es lo que conseguirá.

Esta es la razón por la que la apreciación, es una herramienta tan poderosa. La apreciación, elimina los alfileres y los rayos de un camino, que La Fuente de Energía puede seguir fácilmente.

La resistencia, tiende a crear más de lo que nos resistimos; Resistencia es un tipo de atención que no es pura. También añade clavijas distorsionadoras, que dirigen la Fuente de Energía hacia la creación de lo que resistimos.

Relajación Energética:

Es el proceso de la primera, notando y luego liberando cualquier resistencia, que encontremos en nuestro ser energético físico – psicológico – espiritual.

En el cuerpo, se siente una relajación de los músculos. El cuerpo emocional, permite que la energía emocional rebote y fluya en tiempo real, conectándola a la tierra, permitiendo que se dispersen.

En la mente, la relajación energética, permite a los pensamientos repetitivos de afirmaciones positivas, para dispersar los pensamientos de duda, alejándolos de la charla de la mente. Es como la meditación o la oración.

Espiritualmente, la relajación energética, se siente como entrega y fe. Y enérgicamente, como la energía que fluye.

Sabrás que has alcanzado un nuevo nivel de relajación energética, cuando tu mente – cuerpo – espíritu, están inundados de serenidad, alegría y amor.

Estar energéticamente relajado, produce tomar mucha autoconciencia.

 

Necesitamos Ser Conscientes de:

Donde mantenemos la tensión en el cuerpo (que puede ser sutil, porque estamos tan acostumbrados a altos niveles de tensión).
Lo que está sucediendo con nuestra energía emocional (la mayoría de nosotros, habitualmente almacenamos nuestra energía emocional, en lugar de procesarla completamente en tiempo real).
Cuando nuestros pensamientos, comienzan a poner pasadores innecesarios en el Pinball de nuestro cerebro.
Cuando estamos espiritualmente alineados con nuestra fuente y cuando no.
Lo que se siente cuando la energía fluye, cuando está bloqueada, como una liberación de un bloque de energía. Esto también es sutil, y aunque todos hemos estado sintiendo estas sensaciones durante toda nuestra vida, hemos sido educados para ignorarlos.
Para manifestar cualquier cosa que desees, mantenla suavemente como un foco de atención, a medida que procesa cualquier Pinball distorsionador que encuentres, manteniendo así su alineación con la fuente de poder.

Deja que la  Fuente de Energía, de un camino libre a la parte inferior del Pinball dentro de ti.

Haz esto al menos dos veces al día por cada intención que tengas.

 

¿No Crees Que Tienes Tiempo Para Esto?

Ese pensamiento es un pin de Pinball que distorsiona. No hay ninguna acción que puedas tomar, que te lleve a tu objetivo más rápido. Esta creencia revela la verdad, de que realmente no deseas aquello que crees que estás intentando.

Y si realmente no lo quieres, aunque la razón de ello sea tonta (como no saber cómo administrarás todo ese dinero), no lo conseguirás. Permite que tu cuerpo se relaje, dé sus temores sobre el poder de la fuente. Recuerda que eres digno.

El cuerpo, a menudo distorsiona las intenciones a través de la tensión en los glúteos, los hombros, la mandíbula, el cuello, incluso los tobillos.

¿Por qué no puede dejar que tu intención se sienta pacíficamente en esas áreas? ¿Por qué estás frenando tu manifestación apretando? Piénsalo. Luego declara tu intención otra vez y voluntariamente relaja tu cuerpo.

La mente suele distorsionar trayendo “Uf” (… pero nunca he sido capaz de hacer esto antes), imaginando el peor de los casos (… lo peor que puede pasar, es que puedo ser rechazado .. .), Y por la planificación para el fracaso (… si no funciona, siempre puedo caer en …).

También, ten en cuenta una tendencia a poner tu éxito en el futuro. Recuerda que la fuente de energía sigue sus instrucciones aquí. Si quieres un millón de dólares, tienes que practicar la sensación de que lo tienes ahora.

Si practicas la sensación como  lo conseguirá en unos meses, estás poniendo una barrera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.