Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Activar La Ley de La Atracción Con Los Sentimientos Es Posible

 

Vivimos en un mundo de leyes. La Ley de la Atracción, es la ley clave del Universo

Puedes ver, que aquellos pensamientos dominantes que mantienes durante el día, es aquello que termina sucediendo. Esos pensamientos dominantes, comienzan a crear tu existencia.

Por ejemplo, ¿alguna vez has deseado ver a un viejo amigo? Piensas en esta persona, casi hasta el punto de obsesionarte durante días enteros, y de repente alguien, comienza a hablar de esa persona, o mejor aún, inesperadamente te llaman para hablar.

Ahora, toda esa obsesión y pensamiento, simplemente, ha creado esa situación en el acontecimiento. Sin darte cuenta, a través de la ley secreta de la atracción, hiciste que lo trajera tu vida.

 

Pensamientos y Vibraciones

Como Activar la Ley de la AtracciónTus pensamientos emiten frecuencias en el mundo, estas frecuencias tienen vibraciones. ¿Has oído hablar de buenas vibraciones?

Dichas vibraciones, comenzarán a atraer cualquier otra situación de la misma semejanza, debido que todas las cosas, están en constante movimiento y con materia vibrante.

Puedes comenzar a sentirte feliz, y la emoción como un imán, comenzará a atraer las cosas que desea en la vida, los coches, los hogares y la salud.

Aunque, lo contrario también es cierto, si estás teniendo pensamientos negativos, por ejemplo, tienes pensamientos amargos y enojados, sobre deudas, naturalmente atraerás más deuda, a cauda de que estás poniendo todo tu enfoque y pensamiento, en la palabra “deuda”.

 

¿Qué es lo que realmente quieres en la vida, dónde te ves, qué estás haciendo?

Escribe todo esto, después visualízate ya teniendo las cosas que quieres, viéndolas en el tiempo presente. Este ejrcicio hace que te afirmas a ti mismo.

El universo, es como un catálogo, sin fin y lleno, utilizarlo para tu máxima ventaja.

Recuerda sentirte emocionado y alegre, al hacer este ejercicio. La pasión permite que las cosas se manifiesten aún más rápido, ya que están acelerando las vibraciones.

“Está demostrado científicamente que un pensamiento ositivo es cien veces más poderoso que uno negativo”.

Michqel Bernard Beckwith

 

3 Pasos Importantes:

1.-Efócate: Tú, atraerás como un imán las cosas que necesitas en la vida, si pones tu atención en ellas como un láser, para contemplarlas día a día.

2.-Cree : Siente con fe inquebrantable, que tendrás aquello que necesitas, en el tiempo que es perfecto para ti.

3.-Recibe: El último paso, es recibir las cosas que necesitas, con una gratitud maravillosa y amorosa, teniendo la satisfacción de que no te desanimaste ni dudaste de ti mismo.

 

Los Pesimistas

Muchas personas pesimistas, les resulta difícil esta ley al principio, para aprender el poder del secreto.

Los pesimistas, saben que sus pensamientos siempre se dirigen hacia el ámbito negativo de las ideas y situaciones.

La esperanza está a la vuelta de la esquina, en el hecho de que los científicos han demostrado, que un pensamiento positivo es cientos de veces más poderoso, que un pensamiento negativo.

Por esta razón, cuando más se entrena la mente para convertirse en un optimista, mejores resultados personales.

Desarrolla una pasión, por las cosas que deseas que se manifiesten más rápidamente, en lugar de un pensamiento negativo, y toma acción.

Recuerda dar a tu pensamiento positivo, una puesta a punto, si ha estado en la parte negativa durante un tiempo.

Otra cosa buena acerca de la Ley de Atracción, es que el universo, tiene un interruptor de tiempo de retardo, para los pensamientos, que pones en él.

Es decir, que no todos tus pensamientos se manifestarán de inmediato. Imagina que piensas en un elefante, y seguidamente te lo encuentras en mitad del salón, sería terrible.

 

Si tienes pensamientos negativos, no te alarmes demasiado.

Con los cientos de miles de pensamientos, que tienes a lo largo del día, esto puede parecer abrumador, ¿se estás preguntando cómo hacer un seguimiento de todos esos pensamientos, y cómo eliminar todos los malos pensamientos?

 

Cómo Reconocer Los Pensamientos

Nuestros pensamientos, emiten sentimientos dentro de nuestras mentes y cuerpos, esta es una manera fácil, que el universo nos dio, para tener una idea de lo que estamos creando en nuestra vida, y para nuestro futuro.

Buenos Sentimientos Para Traer Buenas Cosas:

Entusiasmo, Alegría, Amor, Una Alta Emocional, Gratitud.

 

Malos sentimientos que traen cosas malas:

Depresión, Cólera, Duda propia, Ansiedad.

 

Recuerda, obtienes lo que estás sintiendo, no lo que está pensando.

El sentimiento proviene del núcleo de tu cuerpo, es el indicador más preciso de lo que se manifestará.

Si te sientes mal, por no tener un buen día, tu día continuará en espiral hacia abajo, hasta que averigües qué y por qué estás así.

Para salir de esta situación, tendrás que cambiar tus emociones hacia otras más positivas. El cambio, hará que tengas un día maravilloso.

 

Tareas recomendadas para ayudar a salir de su mal estado de ánimo:

Escucha música feliz.

Juega con tu mascota si la tuvieras.

Ves a dar un paseo o corre al aire libre.

Lee un libro o artículos que te interesen.

Escribe una lista de todas las cosas por las que estás agradecido.

Diviértete con esto, disfruta de probar cosas diferentes.

 

Cómo Subir La Vibración Para Enfocarte En Los Deseos.

Al acostarte por la noche, piensa en todas las cosas por las que estas agradecido. Cuando estés emocionalmente alto, aprovecha esta emoción para pensar en lo que realmente deseas.

Es más fácil para algunos, empezar con cosas pequeñas, como quizás más seguidores en tu blog o suscriptores, establece un número y enfocarlo.

“Las ideas se convierten en cosas.”

 

Recomendado

Si Domino Mi Mente Controlo Mi Vida

Manual Práctico de la Ley de la Atracción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías