Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Realmente es un hecho comprobado, Cambiando Tú Cambiará Tu Realidad.

Nuestra mente es un gran ordenador que procesa todo aquello que pensamos, vemos y vivimos en definitiva.

La mente consciente se encarga de analizar todo aquello que está al alcance de nuestros sentidos, pero también tenemos a nuestra mente inconsciente o amigo invisible, a la que apenas prestamos atención y sin embargo es la que domina toda nuestra vida.

Para que puedas entenderlo y darte cuenta de ello, fíjate en lo que en verdad es importante para nosotros, a importante me refiero a la supervivencia misma.

¿Cuánto tiempos tardarías en dejar de vivir si no respiraras?. ¿Te has puesto a pensar en esto detenidamente?.
Muy poco verdad…..Creo que yo no podría sobrevivir a un minuto sin respirar.

¿Te has dado cuenta que el gran milagro de la Creación, ha hecho que esta importante y necesaria responsabilidad de respirar incluso cuando estamos dormidos, la realice la mente inconsciente?.

Así es, es debido a que es un acto que tiene que ser aprendido e integrado en nuestra vida para no tener que estar pendientes de ello, algo que no tengamos que analizar ni juzgar, que es la misión de nuestra mente consciente, si dependiéramos de ella para el simple hecho como nos parece a nosotros de respirar, moriríamos.

Pero nuestro inconsciente también se ocupa de realizar aquello que practicamos hasta llegar a la perfección, como es el andar, el comer un simple plato de sopa, beber agua y tantas cosas que realizamos durante el día sin darle importancia. Esto se debe al hecho que hemos convencido a nuestro inconsciente que tiene que ser un acto reflejo en nuestras vidas, pues le ha sido implementado como algo nuestro y él solo se encarga de realizarlo, ya que nosotros damos por sentado que cuando demos un paso no tenemos que pensar como tenemos que hacerlo.

Pues esto mismo pasa en todas las áreas de nuestra vida.
Cuando continuamente vemos las noticias diciéndonos la situación de la crisis, cuando nos quejamos sin cesar de algo y tantas y tantas veces al cabo del día que nuestra mente alberga pensamientos negativos, el inconsciente que no distingue que es lo real a lo ficticio, volverá hacer el milagro de no defraudarnos, atrayendo a nosotros más de lo que estamos pensando, haciendo creyendo y sintiendo.

Ahora puedes empezar ver el porque es importante que cambiemos nosotros para que cambie nuestro mundo.

Cada vez que te pilles quejándote de algo, acuérdate de tu amigo invisible, ese que no quiere defraudarte nunca y hará todo lo posible para que tengas aquello que has integrado en tu vida como tuyo.

Haz que sea tu aliado haciendo que trabaje para ti, para conseguir esto mándale toda la información que desees que forme parte de tu vida como si ya lo fuera y ten paciencia. Si tu estás convencido de que así es, él también lo estará y actuará en consecuencia.

 

Una vez más Él no te defraudará.

 

 

 

 

Una respuesta a Cambiando Tú Cambiará Tu Realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookis

Copyright © 2010 – 2018 Luzblanca. All Rights Reserved.