Cómo Ser El Creardor De Tu Vida

Es Importante Saber Cómo Aplicar La Ley de La Atracción a Tus Negocios.

 

Unos simples pasos te ayudarán hacer cambios en tu negocio.

Lo que tu sientes, acerca de donde tiene la ley de la atracción tiene sus raíces, no hay necesidad de colocarlo en un tipo de ideología religiosa, puede ser simplemente una forma de pensar y, en última instancia, de vivir.

Básicamente, la ley de la atracción dice que lo que tú visualizas en tu mente y con tus emociones, puede llegar a ser una realidad. Al creer que estás presente en tus pensamientos y sentimientos, se dice que “atraes” esas cosas que deseas, pensando en ellas y teniendo sentimientos fuertes sobre ellas. Cuando se aprovecha la ley de la atracción, se visualiza en el lugar que deseas estar.

De acuerdo con la ley, atraerás emocional y físicamente tus necesidades y metas más deseables, las cuales a su vez se manifestarán en tu vida. Se dice que se atraen esas cosas en las cuales se enfoca su energía.

Vamos a echar un vistazo de cómo puedes aplicar esta ley a tu negocio. Aquí hay algunas ideas.

 

 

¿Qué Deseas?

Determinar qué es lo que quieres, es el primer paso para aplicar la ley de la atracción. Después de todo, no puedes visualizar tus sueños si no sabes lo que son. Por lo tanto, es una buena idea comenzar por ser muy específico acerca de lo que deseas de tu negocio, ya sea monetaria, la progresión o una mezcla de ambos.

 

Visualizar

Se dice que la visualización crea su “vibración” personal. Se dice que la ley de la atracción responde a esta vibración. Todos los días, trata de imaginarte exitoso dentro de tu negocio. Trata de hacer las visualizaciones específicas – tú recibes una llamada de su mentor; firmas un contrato con una empresa conjunta, con un dueño de negocio de gran alcance; tú encuentras 100 nuevos clientes.

Pasa tiempo cada día con estos pensamientos en la vanguardia de tu mente.

Imagina que ya has logrado lo que quieres. Muchas personas exitosas viven con este método, como los mejores golfistas que visualizan el putt cayendo en el hoyo 18, antes de hacer el tiro, o el famoso actor, que escribió su propio cheque pagadero a sí mismo por 10 millones de dólares, años antes de que realmente sucediera.

Independientemente de los negocios de los que formes parte, se dice que esta acción aumenta tu conciencia de las oportunidades, que comenzarás a atraer.

 

Cree Que Es Tuyo

La ley de la atracción dice que, tú necesitas aceptar esas cosas que vienen a su manera, como resultado de su atracción. Como cualquier creencia, tú necesita superar la duda y creer en ti, de hecho, atraerás lo que deseas.

Si deseas vender más de tu producto o servicio, por ejemplo, cree que va a suceder. Como visualizas, crees que es tu realidad. Acepta que estos objetivos de negocio y logros son tuyos.

Otro elemento de la creencia, es cultivar un sentido sano de que tú mereces todo lo que vendrá finalmente a ti. Si sigues pensando que no eres digno, entonces eso es exactamente lo que tendrás, aunque a través de la ley de promedios, encontrarás algún éxito, esto definitivamente afectará la vibración que envías, atrayendo energía negativa a tu mente y negocio.

 

Vídeo


Cómo Aplicar La Ley De La Atracción A Tu Negocio por luz-blanca

 

Ten Cuidado Con Los Pensamientos Negativos

La ley de la atracción significa que atraes a las cosas en las que te enfocas, así que, si atraes cosas negativas, es debido a una vibración negativa que enviaste. En otras palabras, la ley de la atracción se aplica tanto a cosas malas como buenas. Se dice que debes mantener los pensamientos positivos a pesar que no siempre es tan fácil, estoy segura de que tú no quieres atraer fracasos empresariales, o la frustración en contraposición al éxito empresarial y la prosperidad.

 

 

La práctica hace al maestro. No te desanimes si no ves resultados rápidos. Con el tiempo, todo lo que sientes y piensas se irá convirtiendo en realidad.

 

Recomendado

La ciencia de la Ley de Atracción

La Ciencia de la Ley de Atracción

Colección de Afirmaciones Efectivas-Ley de la Atracción

Colección de Afirmaciones Efectivas-Ley de la Atracción

Ver Ver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog .

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías